presentación

Gracias por pasar a mi blog!!
Soy Ana Gabriela Ramirez Cruz , originaria de San Juan del Rio Queretaro, soy la hermana menor de 3 hermanos.
Mi familia esta conformada por tres hombres varones (Juan Carlos, Edgar y mi papa Juan)y 3 mujeres( olivia,mi mama y yo), la mayor parte del tiempo me gusta estar con mi familia soy muy apegada a ella. Tengo una mascota que al igual es parte de mi familia es la adoración de toda la casa (romero). 
Una de las cosas que me apasiona es el baile, anterior mente bailaba danza folclórica es una forma de desestresarme, me considero tímida al momento de conocer las personas,soy demasiado nerviosa, me estreso demasiado pero me gusta ser muy exigente con mi persona. Amo comer tacos, tamales, chilaquiles, enchiladas verdes,tacos dorados en pocas palabras me encanta las garnachas como todo mexicano. No hablo otra lengua solo el castellano me gustaría practicar otra lengua ya que te habré muchas puertas. Unos de mis grandes sueños es viajar al extranjero, hablando de viajar me encanta andar de pata de perro odio quedarme los fines de semana en casa unas de las cosas que me relajan es estar en contacto con la naturaleza  mis lugares preferidos es la sierra Queretana y potosina. 



Como se darán cuenta  me encantan todo lo que tiene que ver con la charrería,los caballos, vestirme vaquera me encantaría tener un caballo pero mi presupuesto no alcanza para mantenerlo.

Actualmente estudio en la Universidad Pedagógica Nacional Licenciatura de la Educación , Soy docente en el colegio Yocippa (maestra de primaria) me encanta mi trabajo y primero Dios realizare mis metas para ser mejor cada día .







Comentarios

  1. Después de tanto batallar. . . ¡Lo logramos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito te quedo compañera! Felicidades :D

    ResponderEliminar
  3. mi pequeña amiga ya lo logre te quiero mucho gracias por todo, despues de todo creo que no estoy tan tronka para esto jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Gaby...!!
    Te ves muy contenta en ese mundo de charreria...considero que debes de darte tiempo para ti pasión......y muchas gracias compañerita por ayudarme.
    A cumplir los sueños y todo el éxito...!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Gaby...!!
    Te ves muy contenta en ese mundo de charreria...considero que debes de darte tiempo para ti pasión......y muchas gracias compañerita por ayudarme.
    A cumplir los sueños y todo el éxito...!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Gaby...!!
    Te ves muy contenta en ese mundo de charreria...considero que debes de darte tiempo para ti pasión......y muchas gracias compañerita por ayudarme.
    A cumplir los sueños y todo el éxito...!!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Quiero agradecer públicamente que gracias a Gaby pude realizar lo del blog. Gracias otra vez y el mundo de la charreria es fantástico disfrutalo siempre al maximo.

    ResponderEliminar
  8. Hay Gaby yo también practique Danza Folklorica en la Uni, es de lo mas lindo, ya sabemos quien nos va a poner el baile para la semana deportiva jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Sigue con tus sueños Gaby si en este momento no se pueden ya habrá la oportunidad pero no los abandones. saludos

    ResponderEliminar
  10. hola tocayita que padre tu presentacion luego me enseñas a bailar la danza folklorica jejejeje me gusta mucho como se maquillan y el vestuario que usan

    ResponderEliminar
  11. Que guapa Gaby te vez con tu traje de escaramuza y ami también me gusta mucho el campo los caballos Gracias por compartirnos tu biografía Un Abrazo Saludos......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Etnografia y el Maestro

EL CONTENIDO FORMATIVO DE LA EXPERIENCIA ESCOLAR

TIPOS DE ACTITUD TEORÉTICA EN EL PENSAMIENTO COTIDIANO.